Metalpedrouzo, la Barbacoa Profesional Perfecta

Si estamos pensando en instalar una parrilla en nuestro restaurante, METALPEDROUZO  fabrica  una de las mejores parrillas del mercado. La barbacoa perfecta!


Para el trabajo diario cualquier barbacoa no vale, se necesitan los mejores materiales, los mas duraderos y sencillos de limpiar. Trabajar durante horas y horas de calor intenso frente a la brasa es mucho más sencillo y agradecido si poseemos una buena herramienta.


METALPEDROUZO fabrica y comercializa barbacoas destinadas al uso profesional de restaurantes,  hoteles, empresas de catering etc
Desde que comenzó su actividad en 1986 ha querido crear la barbacoa perfecta para cocinar carnes, pescados, mariscos etc. A la parrilla, siempre usando como fuente de calor la brasa de carbón vegetal, ya que esta confiere el mejor sabor y presentación a estos alimentos, imposible de igualar con otros combustibles.


Desde el principio ha puesto tanto empeño en que sus barbacoas no tuvieran defectos e inconvenientes para sus numerosos clientes y usuarios, que hoy se puede decir que fabrica una de las mejores barbacoas del mundo.

Detalle de parrillas en “V” y recoge grasa, un detalle imprescindible para evitar las llamas y la posterior carbonización de los alimentos.
Las barbacoas disponen del mejor sistema patentado de elevación oculto, sin mantenimiento, evitando accesorios a la vista para una limpieza fácil.


Módulo interior de acero inoxidable especial para altas temperaturas con el fin de evitar deformaciones a largo plazo.


El bastidor portante permite configurar y equipar el campo de trabajo (iluminado), con distintas opciones de barbacoas modulares: plancha, parrillas giratorias etc.
Puertas frontales anti calóricas y ventiladas; así como distintas molduras contribuyen a que el operario reciba menos calor.


Detalle a la derecha de la puerta para quemar de carbón, un detalle imprescindible para facilitar la labor del parrillero. Un detalle que la mayoría de fabricantes de barbacoas profesionales  omiten, aunque también es cierto que muchas de las parrillas que se comercializan bajo el seudónimo de “profesionales” ni tan siquiera incorporan un quemador de carbón. El quemador de carbón es el lugar donde el parrillero quema el carbón que más tarde incorpora a la parrilla en forma de brasas según las necesidades de trabajo.
 
Todos los materiales de tipo eléctrico son especiales para altas temperaturas. Accionadores, ventiladores y demás aparatos eléctricos y electrónicos están especialmente ubicados y aislados para garantizar la fiabilidad de los mismos.


Metalpedrouzo la herramienta prefecta para el trabajo diario en el asador.

Más información en:
www.metalpedrouzo.es